• COLOMBIA-MAYOR---PAGOS-NOVIEMBRE-2017.jpg
  • inmo.jpg
  • LICORERA-RASPA-Y-GANA-CAUCANO---gana.jpg
  • emtel.jpg
  • COLOMBIA-MAYOR---PSAP-POPAYAN-NOVIEMBRE-2017.png
  • INDEPORTES---Banner-Media-Maraton.png
  • bon.jpg
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

COLOMBIA JUGO BIEN ANTE BRASIL Y ESTÁ MÁS CERCA DEL MUNDIAL

COLOMBIA GOL DE FALCAOFoto: Getty Images

Colombia está muy cerca de clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de sumar dos puntos, producto de dos empates en la doble jornada eliminatoria y necesitará mínimo tres puntos de los seis que quedan en juego para obtener un cupo directo.

Contrario a lo mostrado frente a la selección de Venezuela, en esta oportunidad Colombia ante Brasil jugó un buen partido, muy ordenado y demostró que frente a los grandes, se crece.

Todo funcionaba bien, Colombia controlaba el juego, tenía la posesión del balón, pero cuando el primer tiempo agonizaba, hubo un descuido y con jugada colectiva de Dani Alves, Neymar y William quien remató desde fuera del área para vencer al arquero colombiano David Ospina y con el triunfo parcial se fueron al camerino, mientras Colombia se lamentaba por el gol recibido, algo injusto.  

En el entretiempo el técnico Pékerman ajustó algunos detalles, dio indicaciones e ingreso a Yimmy Chará por Juan Guillermo Cuadrado, y la selección regreso a la cancha con la idea clara de ir al frente en busca del empate y para la alegría colombiana llego al minuto 55 luego de que James se juntara con Santiago Arias por el sector derecho y Arias levantara un centro preciso y Radamel Falcao de cabeza venciera al arquero Brasileño Alisson.

Falcao, que no marcaba un gol en un juego oficial con la Selección Colombia desde la eliminatoria anterior, cuando le anotó un doblete a Chile, llego a 27 goles y es el histórico goleador de la Selección.

Los jugadores colombianos estuvieron bien enfocados, con la confianza suficiente y motivados para hacer un buen juego ante Brasil y esa actitud de la que habló el técnico Pekerman en la rueda de prensa antes del partido se vio reflejada en la cancha del estadio  Metropolitano de Barranquilla.

Colombia pensó en grande y le jugó de igual a igual a la mejor selección de Suramérica  ya clasificada y favorita al título de la Copa del Mundo Rusia 2018, además, le freno una racha de nueve victorias en línea.

La selección Colombia llego a 26 puntos y deberá sumar tres de los seis puntos disponibles para ir al mundial de forma directa.

La doble confrontación será el 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. frente a Paraguay, y el 10 del mismo mes, la última fecha de la eliminatoria ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

001076789
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1059
1699
15259
385965
40914
73309
1076789
Your IP: 54.224.102.26
2017-11-18 17:47