• LICORERA-RASPA-Y-GANA-CAUCANO---gana.jpg
  • bon.jpg
  • COLOMBIA-MAYOR---PAGOS-NOVIEMBRE-2017.jpg
  • emtel.jpg
  • COLOMBIA-MAYOR---PSAP-POPAYAN-NOVIEMBRE-2017.png
  • inmo.jpg
  • INDEPORTES---Banner-Media-Maraton.png
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

JOVEN ABOGADA FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE POR SU NOVIO

Mujer agredida por su novioFotos bajadas del perfil de facebook.

Un caso de agresión física por parte de su pareja sentimental fue denunciado por la propia víctima en su red social de Facebook.

Se trata de Leidy Franco, una joven de 24 años, abogada egresada de la Universidad del Cauca y modelo, quien el pasado sábado 9 de septiembre fue agredida físicamente por su novio Diego Felipe Varona, cuando se encontraban en un restaurante de la ciudad de Popayán celebrando su grado de administrador de empresas.

En la carta de denuncia publicada en su red social de Facebook Leidy Franco manifiesta que Diego Felipe Varona que hasta el momento de los hechos era su novio, la insulto con toda clase de ofensas y epítetos impublicables en una de sus acostumbradas escenas de celos.

La afectada expresa que el señor Varona abandono el restaurante y que ella salió en su búsqueda para tratar de calmarlo, pero que una vez se subieron al carro, pasó de los insultos a los golpes.    

En la carta de denuncia, Leidy Franco dice que la golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdió el conocimiento y cuando recupero el sentido, escucho que hablaba con sus padres diciéndoles que había tenido un percance y que la llevaría a la clínica.

En el centro asistencial el supuesto agresor manifestó que habían tenido un accidente y posteriormente desapareció sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Finalmente, Leidy Franco expreso que entablara las correspondientes acciones de orden legal para que la justicia castigue ejemplarmente a quien la agredió salvajemente y hace un llamado para que esa justicia sea pronta, eficiente y ejemplar.

***Carta en la que Leidy Franco hace la denuncia en facebook.

Leidy Franco 7

Leidy Franco antes de la golpiza

 

Leidy Franco 9

Leidy Franco despúes de la golpiza

Leidy Franco 4

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

001076790
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1060
1699
15260
385965
40915
73309
1076790
Your IP: 54.224.102.26
2017-11-18 17:48